Reconstrucción de cejas mediante Microblading y Nanoblading
El Microblading se ha revelado como uno de los tratamientos estrella para lucir unas cejas perfectas.
Este tratamiento consiste en ir introduciendo pigmento en la epidermis, utilizando una herramienta manual llamada Tebori. Gracias a que es un método manual, se realizan trazos pelo a pelo, imitando perfectamente el movimiento y la dirección de una ceja real. El hecho de que la introducción del pigmento sólo llegue a la tercera capa de la epidermis lo convierte en un tratamiento semipermanente. El propio ciclo de renovación celular de la piel, va expulsando el pigmento poco a poco. Su duración va a depender de las características cutáneas de cada cliente, y de la rigurosidad en los cuidados pos-tratamiento. Podemos hablar de un periodo de duración de entre 8 y 24 meses.
Otra de las preocupaciones que me parece importante destacar, es el color de la ceja. En mi caso, he elegido trabajar con pigmentos homologados por la Agencia Española del Medicamento y Productos Sanitarios (AEMPS), de composición mineral, inorgánicos e hipoalergénicos, evitando posibles intolerancias en personas alérgicas. Los colores se pueden mezclar entre sí consiguiendo una coloración exacta al color natural de la ceja. Por todo ello, y a la profundidad en la que se introduce, el pigmento no se oxida ni se expande, como ocurre en otro tipo de tratamientos.
- Microblading y relleno de cicatriz
- Reconstrucción de cejas con Microblading
El Nanoblading es una técnica completamente nueva, similar en cuanto a aplicación al Microblading, pero más delicada y sutil. Este método está indicado especialmente para personas con el pelo de la ceja fino o escaso; y alopecias parciales o totales. He tenido la gran suerte de poder aprender estas técnicas con Sonia de BurgundyRed, experta en reconstrucciones de cejas naturales, y creadora de la técnica del Nanoblading.
- Nanoblading
- Nanoblading de cejas
Contraindicaciones del tratamiento
Como todo tratamiento, nos encontramos con algunas situaciones a considerar. De las siguientes contraindicaciones unas son absolutas, y otras a considerar tanto por el médico como por mí, por lo que te aconsejo que me comentes tu caso particular antes de reservar tu cita.
Mi método de trabajo
Para mí las cejas son el ochenta por ciento de nuestra expresión y nuestra mirada, por eso decidí especializarme en su diseño. Mi forma de trabajar es, PRIORIZAR LA NATURALIDAD DEL RESULTADO frente a la perfección del visagismo. El ir creando el perfecto diseño poco a poco, me permite conseguir unas cejas mucho más Reales, y a la clienta le proporciona la seguridad de encontrarse cómoda con su nueva imagen.
Una solución para cada tipo de ceja
Mis conocimientos en Diseño de Cejas, Microblading, Nanoblading y Shading, me permiten aconsejar y personalizar cada tratamiento, pudiendo dar soluciones desde los que buscan sólo un Diseño de Cejas, a los que necesitan una reconstrucción de cejas, aumentar su densidad o su definición.
Ofrezco estos servicios en Alicante, y en Madrid, para más información, reserva de cita podéis escribidme directamente desde este formulario, indicando siempre por favor la ciudad en la que estaríais interesados.